Torrijo de la Cañada

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Vecinos de la ribera del Manubles se oponen al proyecto de la mina de Borobia Vecinos de la ribera del Manubles se oponen al proyecto de la mina de Borobia

Vecinos de la ribera del Manubles se oponen al proyecto de la mina de Borobia

Numerosos vecinos de las localidades de la Ribera del río Manubles se han concentrado este domingo, 14 de agosto, para expresar su oposición al proyecto de explotación de la mina de Borobia a cielo abierto para extraer magnesitas en este municipio soriano, que linda con las comarcas aragonesas de Calatayud y Aranda.
La D.O. Calatayud promociona su 'garnacha extrema' en Aragón La D.O. Calatayud promociona su 'garnacha extrema' en Aragón

La D.O. Calatayud promociona su 'garnacha extrema' en Aragón

La Denominación de Origen (D.O.) de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, inicia una campaña de promoción de su 'garnacha extrema', denominada así por las características de suelo y altitud de esta zona. La difusión se centrará en Aragón, sobre todo en Zaragoza ciudad y provincia.
Sada (PSOE) recuerda que la mina de Borobia "causaría una grave afección a los recursos naturales" Sada (PSOE) recuerda que la mina de Borobia "causaría una grave afección a los recursos naturales"

Sada (PSOE) recuerda que la mina de Borobia "causaría una grave afección a los recursos naturales"

El portavoz del grupo parlamentario del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha recordado que la explotación de la mina de Borobia (Soria) "causaría una grave afección a los recursos naturales y humanos" de muchos municipios zaragozanos, además de las serias consecuencias hidrogeológicas, ambientales y socieconómicas de la zona".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter