Un trabajador necesitaría ahorrar 2,4 millones de años para conseguir la fortuna de Amancio Ortega Un trabajador necesitaría ahorrar 2,4 millones de años para conseguir la fortuna de Amancio Ortega

Un trabajador necesitaría ahorrar 2,4 millones de años para conseguir la fortuna de Amancio Ortega

Un trabajador necesitaría ahorrar todo lo que gana durante una media de 2,46 millones de años para reunir la fortuna del español mas rico de España, el fundador y accionista mayoritario de Inditex, Amancio Ortega, que acumula un patrimonio de mas de 60.800 millones de euros.

Pharma Mar pierde 7 millones en el primer trimestre, frente a ganancias de 6,5 millones el año pasado

Pharma Mar registró unas pérdidas de 7,13 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a las ganancias de 6,54 millones de euros obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter