El Vicente Calderón cerró este domingo con un partido solidario a favor de Scholas, iniciativa promovida por el Papa El Vicente Calderón cerró este domingo con un partido solidario a favor de Scholas, iniciativa promovida por el Papa

El Vicente Calderón cerró este domingo con un partido solidario a favor de Scholas, iniciativa promovida por el Papa

El Estadio Vicente Calderón acogió este domingo 29 de mayo la que fue la última cita deportiva de su historia con un partido benéfico a favor de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, promovida por el Papa Francisco, y que enfrentó a algunas de las leyendas del Atlético de Madrid a un combinado de leyendas de talla mundial.

Maracaná vuelve a tener luz, tras un mes a oscuras por no pagar las deudas

El mítico estadio Maracaná volvió a tener luz este jueves, tras casi un mes sin energía por un corte por falta de pago, dijo la empresa Light de Río de Janeiro.

Neymar se divierte y sufre para golear a Bolivia

El barcelonista, que no jugará ante Venezuela, abandonó el campo tras un duro codazo
El Vicente Calderón echa el cierre con un final de leyenda El Vicente Calderón echa el cierre con un final de leyenda

El Vicente Calderón echa el cierre con un final de leyenda

El Estadio Vicente Calderón ha acogido la que ha sido la última cita deportiva de su historia con el partido benéfico que ha enfrentado a algunas de las leyendas del Atlético de Madrid y un combinado de leyendas de talla mundial.

Crónica del Brasil - Bolivia, 5-0

Neymar se divierte y sufre para golear a Bolivia El barcelonista, que no jugará ante Venezuela, abandonó el campo tras un duro codazo

Mostrar más

Nuestro Newsletter