Zlatan Ibrahimović

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Everton ridiculiza al City y el United suma 16 partidos sin perder

El Manchester City encajó una dura goleada a manos de un Everton que maniató durante todo el encuentro a los de Pep Guardiola y arrolló a la defensa 'citizen', mientras que el Manchester United de José Mourinho consiguió un empate 'in extremis' con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic que le permite sumar 16 partidos sin perder y 9 partidos consecutivos sumando tres puntos.

(Previa) El campeón recibe al aspirante sin Diego Costa y Old Trafford prueba al Liverpool

El Chelsea, líder destacado de la Premier League, intentará recuperar la senda de la victoria en su visita al último campeón de la Premier, el Leicester City, mientras que el Manchester United pondrá a prueba su notable mejoría de las últimas semanas recibiendo al Liverpool, en los partidos más destacados de la jornada 21.
Luis Suárez, máximo goleador mundial de 2016 por la IFFHS Luis Suárez, máximo goleador mundial de 2016 por la IFFHS

Luis Suárez, máximo goleador mundial de 2016 por la IFFHS

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha sido nombrado máximo goleador mundial del 2016, según el ranking que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, que ha situado al delantero uruguayo, con sus 40 goles este año, por delante del sueco Zlatan Ibrahimovic (38) o del argentino Gonzalo Higuaín (36).

(Previa) El campeón recibe al aspirante y Old Trafford prueba al Liverpool

El Chelsea, líder destacado de la Premier League, intentará recupera la senda de la victoria en su visita al último campeón de la Premier, el Leicester City, mientras que el Manchester United pondrá a prueba su notable mejoría de las últimas semanas recibiendo al Liverpool, en los partidos más destacados de la jornada 21.
Silva y Clichy celebran el 1-0. Silva y Clichy celebran el 1-0.

El City sufre pero gana en inferioridad y el Liverpool se deja dos puntos

El Manchester City ha sufrido este lunes para imponerse al Burnley (2-1) después de jugar más de 60 minutos con un jugador menos por la expulsión de Fernandinho, mientras que el Liverpool no ha pasado del empate ante el Sunderland (2-2) y pierde la oportunidad de meter presión al líder Chelsea.

Pedro hace de Diego Costa para mantener la racha del Chelsea y Guardiola sufre en su primer Boxing Day

El Chelsea no frenó su momento en el tradicional 'Boxing Day' del fútbol inglés y encadenó este lunes su duodécima victoria consecutiva en la Premier League tras imponerse al Bournemouth por 3-0, mientras que Pep Guardiola sufrió mucho con el Manchester City pese a ganar por 0-3 en su visita al colista Hull City En Stamford Bridge, el líder alargó su racha ya a doce victorias consecutivas, superando el récord del equipo 'blue' de once en 2009 y quedándose a dos de la plusmarca histórica de la liga en poder del Arsenal con 14 en 2002. Además, las últimas cuatro han llegado dejando la portería a cero.

Mostrar más