'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

La cartelera de cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

Leonardo DiCaprio, entre los invitados a la próxima ceremonia de los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de anunciar los nombres de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los Globos de Oro, entre los 28 anunciados se encuentra el nombre de Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el año pasado por El Renacido.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

La cartelera DE cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

La modelo sale al paso así a los comentarios sobre su peso

"Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una dolencia de la tiroides", decía Gigi Hadid en su última entrevista concedida a la revista Elle.

Mostrar más

Nuestro Newsletter