Después de ‘Pierde la vida y muere’, llega ‘La mató y la enterró viva’

Titular1
Titular1

Por todo. Tanto por el surrealismo que desprenden, como por las historias que cuentan (todas ellas dramáticas y muy tristes), como por su incorrección (especialmente por esto último), titulares como “Pierde la vida y muere” (ver aquí) o este otro que tenemos en la imagen de arriba (“Mató a una niña de 13 y la enterró viva”), deberían entrar en una especie de museo de los horrores de la titulación.

Lo peor (o lo mejor, según se mire) es que hay más (bastantes más) que pueden, como mínimo hacerle sombra a los dos anteriores. Vean si no el espectacular “Tiran Cadáver Muerto ya Fallecido de un DiFunto” o el increíblemente descriptivo “Fallecen tres al ser asesinados”.

titulares

Como vemos, también hay candidatos a nuestro museo en la prensa anglosajona, donde destaca éste que nos informa de que la princesa Diana estuvo viva antes de morir y además nos lo vende como exclusiva.

Diana_was_alive

La televisión también tiene cabida con este “Mueren dos personas y un boliviano”, que algunos dicen que tiene su versión española en “Mueren en accidente de tráfico dos personas y un portugués”, titular de prensa que desgraciadamente no hemos encontrado. Si alguien lo encuentra, que por favor lo envíe directamente al museo. Gracias.

Titular-television

Vía: La Buena Prensa (Facebook) / Menéame

Mostrar comentarios