El móvil de Rubalcaba en la portada de 'El Mundo'

Elmundo.750
Elmundo.750

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha defendido la privacidad del móvil del exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y ha dicho que no se debería consentir que se hagan fotos en las que se pueda leer perfectamente un mensaje de texto.

En declaraciones a Telemadrid, Valenciano se ha referido así a la foto publicada hoy en el periódico El Mundo en la que aparece el móvil del exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con un mensaje de texto en el que se puede leer: "Me dice nuestra informadora en el Ayto de Madrid q Gallardón va Defensa".

Valenciano ha señalado que "el problema" es que se haga una foto a un móvil privado y se publique en la primera página de un periódico, porque "es un mensaje privado".

Preguntada por quién es la persona que informa a Rubalcaba en el mensaje sobre el futuro político de Gallardón, Valenciano ha dicho que no tiene "ni idea", y ha apuntado que podría ser alguien del PSOE, del PP o un periodista, en definitiva, "mucha gente".

- Vía: EFE

Mostrar comentarios