Bertín Osborne enciende Twitter y manda a las "feminoides" a la embajada de Irán

BERTÍN OSBORNE
BERTÍN OSBORNE
EUROPA PRESS

Las redes han vuelto a arder bajo el efecto de Bertín Osborne. En las últimas horas el cantante publicó un vídeo en su perfil de Twitter donde instaba a las "feminoides de pancarta" de España a viajar a las puertas de la embajada de Irán. Además, citó expresamente al "payaso de Rufían y la Julia Otero de turno".

El cantante ha respondido así a las críticas de los días anteriores que le tildaban de machista, a raíz de una entrevista que concedió 'El País' en la que ponía en duda la necesidad del movimiento feminista en España donde, en su opinión, existe ya una igualdad consolidada: "Que me digan un derecho fundamental que tengamos hoy los hombres y no las mujeres", alegaba en la grabación.

Entre su ráfaga de argumentos, Osborne aseguraba que en España existen "más juezas que jueces, hemos tenido varias vicepresidentas del Gobierno, ministras, defensoras del pueblo y alcaldesas... ¿dónde está el problema?". Aparentemente enojado, Osborne calificaba de "indocumentados, iluminados y mamarrachos" a quienes le han criticado y expone que la mujer ya tiene presencia "en ámbitos como el deporte, hacen cosas que no hacían antes, juegan al fútbol, y además muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil...".

Es entonces cuando invita "al payaso del (diputado Gabriel) Rufián o la Julia Otero de turno" y "a todas esas feminoides de pancarta" que hay en España "a que se vayan a las puertas de la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres y donde tienen que ir acompañadas porque no se fían como ellas y las visten de brujas".

El cantante, que opina que "eso no se hace porque no es progre", aludía así a otro vídeo que, bajo el comentario 'Bertín Osborne no era machista, aquí está la prueba', ha publicado la citada periodista, perteneciente a una entrevista juntos de hace 30 años donde declaró: "¡Solo faltaría que os tuvierais que pagar vosotras una cena!".

Mostrar comentarios