El detenido por circular 36 km en sentido contrario, bajo custodia hospitalaria

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico
GUARDIA CIVIL - Archivo

Después de conducir 36 km por la en dirección contraria, los agentes de seguridad vial pudieron detener la noche del sábado a este conductor a la altura de Cambrils (Tarragona). El hombre se encuentra en custodia hospitalaria y todavía no se le ha podido practicar el test de drogas, según han informado los Mossos d'Esquadra.

En el momento de la detención, los agentes no pudieron realizar el test "por el estado de alteración" en el que se encontraba el hombre, que condujo durante casi 40 kilómetros por encima de la velocidad permitida por la AP-7 en sentido Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra desplegaron una barrera policial para interceptar el vehículo y evitar que hubiera heridos, según informó el sábado la policía autonómica a través de su perfil de Twitter. Después de que los agentes le detuvieran, el hombre empezó a gritar a los agentes en italiano visiblemente alterado, según fuentes policiales.

Los investigadores han podido averiguar que el detenido conducía un coche prestado, no robado, cuyo titular es de nacionalidad italiana y están a la espera de obtener la autorización judicial para poder someter al detenido a la prueba de drogas.

Mostrar comentarios