Un juez condena a Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones a su antigua representante

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Europa Press

El músico Alejandro Sanz deberá pagar 5,4 millones de euros a su representante, Rosa Lagarrigue, propietaria de la firma RLM, S.A. El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado al artista tras valorar la demanda de Lagarrigue quien acusó a Sanz por incumplimiento de contrato, después de que este rompiera unilateralmente su vinculación tras 25 años de relación profesional.

La sociedad interpuso una demanda civil contra el artista en la que le exigía una compensación de 9 millones de euros, según ha recogido el medio estadounidense 'Billboard'. La disputa legal se inició en 2016, cuando Sanz rompió de forma unilateral, el contrato con RLM. El documento había sido firmado en 2014 y comprometía a ambas partes hasta el 2019.

El pasado mes de julio, el cantante acudió a este juzgado de la capital para hacer frente a dicha denuncia. Los abogados de Sanz, del bufete Pérez Llorca, buscaron a un acuerdo con Lagarrigue, a quien ofrecieron el pago de 4 millones, pero ella los rechazó. La defensa del artista aseguró que este rompió el contrato de forma "totalmente lícita" y se negaron a abonar los 9 millones que pedíae la antigua representante.

Mostrar comentarios