AMP.-Sucesos.- Herido grave un trabajador de la central térmica de Soto de la Barca (Tineo) tras caerle encima una chapa

  • Un trabajador de 55 años de la central térmica de Soto de la Barca, en el concejo de Tineo, ha resultado herido hoy tras tras caerle encima una chapa, por causas que se desconocen, según informó el 112-Asturias en nota de prensa.

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS) Un trabajador de 55 años de la central térmica de Soto de la Barca, en el concejo de Tineo, ha resultado herido hoy tras tras caerle encima una chapa, por causas que se desconocen, según informó el 112-Asturias en nota de prensa. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de alerta a las 15.46 horas. Se pasó el aviso al SAMU que envió a la zona un equipo médico y una ambulancia. Tras prestarle asistencia sanitaria, el facultativo debido a la gravedad de las heridas solicitó la intervención del Helicóptero Medicalizado de Bomberos de Asturias. Así se ha movilizado, a las 16.28 horas, al grupo de rescate a bordo del Helicóptero Medicalizado para que acudan a prestar asistencia sanitaria. El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.C.C.A. presenta, a falta de más pruebas, traumatismo craneal, costal y maxilar. Su pronóstico es grave. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el trabajador herido está politraumatizado grave. El hombre será trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Mostrar comentarios