24-m. Fabra reconoce un acercamiento a “todos los que quieran contribuir a la estabilidad”


El presidente de la Comunidad Valenciana y candidato del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, Alberto Fabra, admitió este lunes que el PP valenciano ha iniciado un acercamiento a “todos los que quieran contribuir a un escenario de estabilidad" en la Comunidad Valenciana”.
Lo dijo en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, al ser preguntado por si su formación ha tendido “puentes” con Ciudadanos en un contexto electoral en el que las encuestas apuntan a la posibilidad de un cuatripartito en el Gobierno de la Generalitat Valenciana.
Fabra reconoció contactos preelectorales “no exactamente con Ciudadanos", sino "con todos los que quieran contribuir a un escenario de estabilidad a la Comunidad Valenciana”.
Afirmó que no tiene “inconveniente” en dialogar con todo “el que quiera contribuir para consolidar el modelo”, pero descartó pactos con quien quiere, por ejemplo, “subir los impuestos”.
Con todo, preguntado por la posibilidad de pactar con la formación que encabeza Albert Rivera, emplazó a lo que diga Ciudadanos. “Lo tienen que decir ellos, no lo tengo que decir yo”, aseguró para insistir en que su prioridad es que la región "siga creciendo" y "generando empleo”.
De cara a la campaña electoral, Fabra reconoció que “no es el momento de grandes mítines”. “Estoy haciendo el puerta a puerta en casas de vecinos”, señaló. Apuntó que lo importante es “no perder el contacto con el ciudadano” de quien hay que escuchar "sus críticas".
“Ha habido falta de comunicación y saber mirar a los ojos a la gente”, lamentó para afirmar que “siempre" se ha dicho del PP que le falta saber vender lo que hace. "Ahora, antes y, en mi caso, el primero, nos centramos en la gestión”, afirmó.

Mostrar comentarios