Abraham Mateo actuará el próximo 23 de diciembre en el teatro Campos Elíseos de Bilbao

Abraham Mateo actuará el próximo 23 de diciembre en el teatro Campos Elíseos de Bilbao
Abraham Mateo actuará el próximo 23 de diciembre en el teatro Campos Elíseos de Bilbao
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Abraham Mateo, uno de los artistas más prometedores del pop español, ofrecerá un concierto el próximo 23 de diciembre en el teatro Campos Elíseos de Bilbao dentro de su gira #AREYOUREADY? de este año 2016.

El concierto, con entradas desde 30 euros y hasta los 100 euros que cuestan las de la zona VIP, será a las ocho de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar tanto de su último disco '#ARE YOU READY?', como de todos sus éxitos anteriores.

Además, este será uno de los conciertos "más íntimos que el artista dará durante la presente gira, ya que el recinto es de capacidad muy limitada", han destacado desde el teatro bilbaíno.

Con tan sólo 17 años, Abraham Mateo ha publicado ya tres álbumes. AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015). Todos sus discos han alcanzado la categoría de Disco de Oro en España (Who I AM y Are You Ready en la primera semana. Who I AM, es ya disco de platino en España. Sus discos, compuestos por el propio Abraham, han sido producidos entre Londres y Los Ángeles por productores que han trabajado con Beyoncé, Bruno MArs, Maroon 5, Ariana Grande o Rihanna.

Su carta de presentación fue su primer single 'Señorita'. El videoclip de esta canción ya ha superado los 100 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo con sólo 15 años cuando se publicó el single.

Abraham Mateo tiene más de treinta club de fans repartidos por todo el mundo (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India*), más de 5,2 millones de "likes" en Facebook, más de 1 millón de seguidores en Twitter, 1,2 millones en Instagram y supera también el millón de suscriptores en su canal de VEVO/Youtube, que acumula ya más de 270 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios