Un actor muere de un disparo durante la grabación de un vídeo musical en Australia

  • La policía ha confirmado que abrirá investigación para conocer los motivos de la muerte de un joven de 20 años que estaba grabando un videoclip en Australia.

    "Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego", explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt.

Un actor muere de un disparo durante la grabación de vídeo musical en Australia
Un actor muere de un disparo durante la grabación de vídeo musical en Australia
L.I.
L.I.

Un actor murió de un disparo este lunes mientras participaba en la grabación de un vídeo musical de la banda de hip hop australiana Bliss n Eso. En el vídeo, grabado un bar de la ciudad australiana de Brisbane, aparecían armas de fuego, según informó la policía.

El hombre, de unos 20 años, recibió un disparo en el pecho aparentemente por accidente, aunque la policía confirmó que abriría una investigación criminal.Brisbane City sudden death - DI Tom Armitt says during filming of a music video an actor was shot in the chest.— QPS Media Unit (@QPSmedia) 23 de enero de 2017

"Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego", explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt. "La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena", precisó.Police and ambulances on scene of shooting in Brisbane CBD - 1 man dead, police treating it as suspicious @7NewsQueensland pic.twitter.com/XW73LfIrBg— Ben Murphy (@BenBMurph) 23 de enero de 2017

Las autoridades no dieron el nombre del fallecido. Las autoridades sí confirmaron que la banda Bliss n Eso no estaba en el bar en el momento del accidente. 

Mostrar comentarios