Adam Levine, el cantante de Maroon 5, pagará el funeral de Christina Grimmie

  • Adam Levine, coach del programa y padrino de la joven. Ahora, el cantante de Maroon 5 se ha ofrecido a pagar los gastos del funeral de su apadrinada.

    "Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado pasmado", ha contado en Facebook el hermano de la joven.

Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie
Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie
L.M

La cantante estadounidense Christina Grimmie, una de las estrellas del programa televisivo 'The Voice' en su país, murió por los disparos de un hombre que se acercó a ella cuando firmaba autógrafos después de un concierto la semana pasada.

Tras conocerse la noticia, muchas celebrities expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellas, Adam Levine, coach del programa y padrino de la joven. Ahora, el cantante de Maroon 5 se ha ofrecido a pagar los gastos del funeral de su apadrinada, según ha comunicado el hermano de la fallecida.

"Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado pasmado", ha contado en Facebook el hermano de la joven. Además, la página GoFundM está ayudando con la recaudación de fondos y los datos revelan que ya han reunido 100.000 dólares (unos 89.000 euros).

"No puedo expresarme... literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos", añade Marcus en su post, donde solo pide que quien quiera deje un comentario, una foto o un mensaje amable y que firmen una petición para que Christina reciba un homenaje en el próximo videojuego de Zelda, su juego favorito.

Mostrar comentarios