Adele, el pánico escénico que sufre podría obligarla a bajarse de los escenarios

  • El pasado mes de marzo, tanto la cantante como su representante dejaron caer que estábamos ante su tercer y último tour. Aquellos que han acudido a uno de los conciertos de Adele Live 2016 pueden sentirse unos privilegiados porque esta puede ser la tercera y última vez de poder ver a la británica de gira.
EUROPA PRESS

Así lo insinuó el pasado mes de marzo en el Mt Smart Stadium de Auckland (Nueva Zelanda) y el pasado miércoles 28 de junio insistió en una carta manuscrita que apareció en las pantallas de su último concierto en Wembley (Londres).

"Hacer un tour es algo curioso, pero no me sienta particularmente bien. Soy una persona verdaderamente hogareña y me dan mucha alegría las cosas pequeñas", decía la de Tottenham. "He hecho 119 espectáculos y estos cuatro últimos me van a llevar hasta los 123, ha sido una emoción absoluta y un placer haberlo hecho. Solo he hecho esta gira por vosotros y ojalá tenga el impacto en vosotros de la misma manera que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mi vida", continúa.

"Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no se si volverá a ir de gira de nuevo y quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por todo vuestro amor y bondad. Voy a recordar esto el resto de mi vida. Os quiero. Buenas noches por ahora", concluyó la mujer de Simon Konecki.

Michael Cooper, su agente, también apuntó a esta posibilidad hace unos meses en declaraciones a Daily Telegraph. "Puede que no volvamos a verla de nuevo", dijo el portavoz de la británica, que días después en el escenario hacía mención a esta retirada de los escenarios: "No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien* los aplausos me hacen sentir vulnerable", señaló recordando el pánico escénico que sufre desde el inicio de su carrera.

Mostrar comentarios