Agotados los abonos para la Copa de España de Ciudad Real

Agotados los abonos para la Copa de España de Ciudad Real
Agotados los abonos para la Copa de España de Ciudad Real
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La Copa de España, que regresa a Ciudad Real dos años después, se disputará del 9 al 12 de marzo. La clasificación definitiva de los ocho clubes protagonistas ha disparado las expectativas para presenciar los siete encuentros del torneo.

FC Barcelona Lassa, campeón de Invierno, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Catgas Energía, Peñíscola RehabMedic, y Magna Gurpea pugnarán por alzar el título en el Quijote Arena.

Agotados los abonos, las entradas de día se podrán a la venta el 25 de enero, fecha en la que tendrá lugar el sorteo de emparejamientos. El Teatro Quijano de Ciudad Real albergará a partir de las 12:30 horas el acto en el que se conocerán los cruces de cuartos de final.

El FC Barcelona, jugará el jueves al proclamarse campeón de invierno este martes en la decimoquinta jornada, mientras que Movistar Inter el viernes, como segundo clasificado. El resto de equipos entrarán en sorteo puro.

Una vez conocidos los cruces y horarios de los partidos estipulados por televisión, se abrirá la venta de entradas a través de www.lnfs.es y www.marcaentradas.com para cada día de los cuatro que dura el torneo: del jueves 9 de marzo al domingo 12 de marzo, informó la LNFS.

Mostrar comentarios