Aguirre: "Soy bien pensada y no le atribuyo malas intenciones a nadie"

EUROPA PRESS

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que ella es "bien pensada" y que por ello no quiere atribuir a "nadie" malas intenciones sobre la coincidencia de actos en la Feria de San Isidro.

Así lo ha asegurado Aguirre a la entrada del acto de la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid, en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro, donde ha asegurado que solo podría "saludar" a los premiados porque a las 10 horas quería acudir al izado de la bandera nacional en la plaza de Colón.

"Desgraciadamente no me puedo quedar porque a la misma hora están previstas dos importantes actos con motivos de la celebración de San Isidro; la primera es el izado de la bandera nacional en Colón, que organiza el jefe de las fuerzas armadas y el segundo es la misa de la colegiata, y por esa razón me iré a las 9.30 horas para estar puntual a las 10 porque el Ejército es una institución muy puntual", ha explicado Aguirre a los medios congregados a la entrada del pabellón.

Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que "este es el primer año en el que Manuela Carmena es alcaldesa y es muy posible que algunas cuestiones se le hayan escapado o no haya tenido en cuenta las coincidencias". Por ello, ha aseverado, confía en que "el año que viene todos podamos acudir a todos los actos".

Mostrar comentarios