Alaska de viaje a sus raíces

Alaska de viaje a sus raíces
Alaska de viaje a sus raíces
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Alaska viajó hace unos días a su país natal junto a su madre América Jova Godoy y juntas están recorriendo los lugares en los que transcurrió la infancia de la cantante en México. Madre e hija vivieron allí varios años cuando la cantante era una niña y juntas están visitando los lugares mas entrañables e importantes que fueron escenario de su vida.

Uno de los primeros escenarios elegidos fue el mismo que América escogió para llevar a su recién nacida Olvido un mes después de haber dado a luz. La madre y la abuela de la cantante decidieron salir a comer a una Hostería en Santo Domingo y que han vuelto a visitar 53 años y seis meses después.

Tampoco han perdido la oportunidad de visitar la Basílica de Guadalupe antigua, el lugar donde Alaska fue bautizada y que ha hecho que la artista reflexione sobre la vida y la muerte y se ponga nostálgica, acordándose también de su amiga Bimba.

La artista está aprovechando a realizar este viaje a sus orígenes, durante el parón de su obra teatral El amor sigue en el aire que protagoniza junto a su marido y los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández y que volverá a escena el 10 febrero y que se despedirá el día de los enamorados de una forma muy especial.

Mostrar comentarios