"Crucé el estrecho para llegar hasta ti #Marbella. Nos vemos esta noche #dejaquetebese #girasiropevivo". Con este mensaje y una foto aérea de la localidad malagueña, Alejandro anunciaba sus increibles ganas por volver a dejarse la piel en la Cantera del Starlite, uno de sus escenarios favoritos y que como él mismo ha reconocido se ha convertido en un "vicio". Y es que el cantante desde que interpretase por primera vez sus canciones en este escenario hace tres años, no ha faltado ninguno de los siguientes.
Con su disco Sirope que es Cuádruple Disco de Platino en un total de 18 países, que ya llevó al Starlite el pasado verano, ahora ha regresado más Vivo y ha ofrecido un concierto con el que nuevamente ha vuelto a conquistar a su público marbellí, que estuvo lleno de rostros conocidos.
Ana Rosa Quintana, el productor musical Pepe Barroso, Viqui Martín Berrocal, Juan Peña y la pareja formada por Arancha de Benito y Agustín Etienne no quisieron perderse uno de los platos fuertes del Festival de este año.
Una noche en la que Alejandro disfrutó del cariño de todos sus seguidores a los que quiso agradecer su apoyo con una fotografía en Instagram acompañada del siguiente mensaje: "Mar...bella. Más bella imposible. Gracias Starlite #GiraSiropeVivo".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios