Amber Heard se queda con la custodia de los perros que compartía con Johnny Depp

CHANCE
CHANCE

La noticia de esta sonada separación saltaba el pasado mes de mayo cuando Amber Heard denunciaba al actor por supuestos malos tratos. Un vídeo en el portal de noticias TMZ mostraba al intérprete diciendo obscenidades a su mujer, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino, mientras la actriz de 30 años le pregunta qué es lo que le sucedía.

Unas imágenes que se sumaron a la polémica por la orden de alejamiento que exigió la abogada de Amber, y el posterior cruce de declaraciones de ambas partes.

Aún así, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que Depp debería pagar 7 millones de dólares a su exmujer, una cantidad de dinero que la protagonista de La chica danesa decidió donar a ACLU, organización que ayuda y auxilia a mujeres maltratadas, y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Ahora, tras meses de discusión porque la donación por parte de Johnny Depp no llegaba, la pareja ha firmado los papeles del divorcio llegando a un acuerdo por el que la actriz se quedará con la custodia de los dos perros que compartían -Pistol y Boo- y él no perderá ninguna de sus propiedades inmobiliarias.

Mostrar comentarios