Andalucía Film Commission vuelve a participar en "el principal mercado de cine independiente" que acoge Estados Unidos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, Andalucía Film Commission estará en el stand de Spain Film Commission e ICEX bajo el paraguas de 'Shooting in Spain-Spain Film Commission', según ha informado este jueves en una nota.

En el estand y las diversas presentaciones se proyectará el vídeo promocional 'Andalucía, un destino de cine', que cuenta con la presentación del actor y director Antonio Banderas, que ha contado con el apoyo de Turismo Andaluz y Canal Sur. Este vídeo cuenta con versiones en inglés, alemán, italiano y francés y ha sido proyectado en varias acciones promocionales internacionales.

El marco de 'American Film Market' servirá también para dar a conocer la 'Ruta de Cine de Sergio Leone', recientemente elaborada por Andalucía Film Commission y Turismo Andaluz en el marco del proyecto 'La Gran Ruta de Cine por Andalucía', con explicaciones y coordenadas para que el viajero pueda visitar algunas de las localizaciones de las películas de rodadas por Leone en Andalucía en su 50 aniversario.

La presencia de Andalucía Film Commision en 'American Film Market' es una acción que "refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine y de su industria audiovisual", según defiende la propia entidad, desde donde recuerdan que, en los últimos años, Andalucía ha acogido importantes producciones cinematográficas y televisivas y ha trabajado con destacadas productoras norteamericanas y europeas para futuros proyectos de rodaje.

Mostrar comentarios