Antonio Hernando, sobre el contrato indefinido: "Hay que hacer historia, incluso prehistoria" de Fernández Díaz

EUROPA PRESS

Así lo ha hecho Hernando minutos antes de presentar las candidaturas del PSOE de Guadalajara al Congreso y al Senado para las elecciones generales del próximo 26 de junio encabezadas por Pablo Bellido y Riansares Serrano, respectivamente.

El portavoz socialista en el Congreso ha adelantado que pedirán a los ciudadanos que el día 26, "con sus votos, le quiten el cerrojo al cambio y que no busquen intermediarios, que voten a los auténticos", en referencia al Partido Socialista y a Pedro Sánchez ya que "somos los que realmente podemos hacer un cambio en España".

En esa línea, ha citado la derogación de la reforma laboral para que haya "unos contratos dignos, de larga duración", a diferencia de lo expresado horas antes por el ministro del Interior en funciones.

Antonio Hernando también ha señalado que "no se trata de decir vamos a ganar las elecciones, se trata de merecer ganar las elecciones" y ha mantenido que "nos merecemos ganar" porque "hemos sido el único partido que durante estos meses ha sido valiente".

Por último, ha mantenido que los socialistas son el partido "más dotado" para llegar a acuerdos, aunque ha subrayado que para poder llegar a esos acuerdos, "lo mejor es que tengamos mucha fuerza en las próximas elecciones".

Mostrar comentarios