Arranca el 64 Festival de San Sebastián

Arranca el 64 Festival de San Sebastián
Arranca el 64 Festival de San Sebastián
CHANCE
CHANCE

Una edición que ha tenido un claro protagonista: Ethan Hawke. Y es que Hawke ha recibido el Premio Donostia por su impresionante trayectoria como actor. Una brillante carrera en la que destacan sus papeles en la película de El club de los poetas muertos y la trilogía de Antes del amanecer.

A sus 45 años el actor continúa trabajando intensamente y es que tal y cómo el mismo ha confesado en el festival, ha conseguido descifrar la clave del éxito: "Recuerdo ser muy joven y darme cuenta de que en esta profesión, si logras no destruirte a ti mismo, tener suficiente autocontrol, las opciones de tener éxito y desarrollar plenamente tus talentos se maximizan".

Pero Ethan no fue el único que deslumbró en la alfombra roja. En la gala de inauguración destacó también la presencia del fenómeno asiático Fan Bingbing que apareció con un voluptuoso vestido azul. También lo hizo la actriz Marta Etura, que volvió a presumir de barriguita de embarazada con un vestido palabra de honor de color rojo, acompañada junto a su equipo de reparto de la película El hombre de las mil caras, entre los que se encuentran José Coronado.

Además, Emma Suárez, Cayetana Guillén Cuervo y Mireia Gabilondo fueron otras de las protagonistas indiscutibles de la primera sesión del festival de cine. Cayetana Guillén Cuervo acudió con un acertado vestido rosa mientras que Emma Suárez optó por un esmoquin en color negro.

Mostrar comentarios