RSC. BANKIA PREMIA A LIBREROS QUE PARTICIPARON EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Bankia ha entregado cuatro cheques regalo de 600 euros a los ganadores del sorteo realizado entre los libreros clientes de la entidad que participaron en la última edición de la Feria del Libro de Madrid, celebrada entre el 27 de mayo y el 12 de junio.
Los premiados han sido José Luis Pereira Martín, Papelería Atenas, Tipos Infames y Fundación Residencia de Estudiantes, según informó la entidad en una nota.
La entrega tuvo lugar en el auditorio de la sede de Bankia y en ella estuvieron presentes Reyes Díaz, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid; Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid; Fernando Valverde, secretario de la feria; Jaime Sedano, director de Zona Sierra Noreste de Madrid, y Javier González Pol, director de Comercios de Bankia.
“Este acto premia la fidelización de algunos de los muchos libreros que confían en Bankia para un evento tan significativo y multitudinario como es la feria del libro más importante de toda España”, indicó Jaime Sedano, que se felicitó de que Bankia haya vuelto a ser, después de tres años de ausencia, patrocinador “de uno de los eventos culturales más importantes de Madrid”.

Mostrar comentarios