BERTÍN OSBORNE SE DISCULPA POR UN COMENTARIO SOBRE LOS NIÑOS AUTISTAS

El presentador de Telecinco Bertín Osborne ha pedido perdón por un comentario que hizo sobre los niños autistas en su último programa emitido de 'Mi casa es la tuya'.
Fue durante la entrevista con el actor Roberto Álamo, en la que éste se refirió a la dificultad de los niños autistas para expresar sus emociones.
Osborne convino con él asegurando que “para los padres es horrible”. “En la fundación nuestra tenemos algunas familias con niños... y los padres lo pasan fatal”.
"Mi hijo es el más cariñoso del mundo, todo el tiempo te quiere abrazar... sin embargo, un niño o una niña con autismo es... es un ente distinto y entonces los padres se frustran y es terrible", añadió Bertín.
Ante las reacciones críticas que han suscitado en las redes sociales estas palabras, el presentador de Mediaset ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. Fueron, admite, unas “palabras desafortunadas que no acompañan el pensamiento ni el sentimiento hacia los niños con autismo y sus familias”.
Osborne ha publicado un vídeo en el que se declara “horrorizado” al haberse escuchado después diciendo lo que dijo en el programa. “Es algo que yo no siento y no sé qué me pasó por la cabeza para poder decirlo. Os pido mil disculpas, porque ya me conocéis, soy el menos indicado y jamás diría nada para menospreciar a los niños y menos a los padres, porque yo soy uno de ellos, lo siento muchísimo”.

Mostrar comentarios