Ya hay fecha para el estreno del nuevo programa de Bertín Osborne

  • El 27 de abril será la fecha del estreno de Bertín Osborne en Telecinco y contará con Fran Rivera como primer invitado.

    Osborne ha confesado que reactivó una empresa en Panamá pero asegura que está "legalizada, con NIF español y de alta en Hacienda".

osborne
osborne
L.D.

Telecinco estrenará el próximo 27 de abril el nuevo programa de Bertín Osborne. 'Mi casa es la tuya', la nueva etapa del programa de entrevistas, tendrá como primer invitado al torero Fran Rivera.

Lo anunció hoy el presentador durante una entrevista en la Cope, recogida por Servimedia, en la que dio explicaciones por su aparición en los 'papeles de Panamá' por una empresa que creó allí hace 20 años, que asegura que está "legalizada, con NIF español y de alta en Hacienda".

Preguntado por su marcha de TVE, dijo que no puede "entender por qué no sigo allí" y que "le encantaría" haberse quedado en la cadena pública porque "estaba feliz".

"Pero no quisieron una renovación medianamente razonable. Nosotros grabamos a varias semanas vista, y no puedes estar con un contrato en precario. Hay que trabajar con varios meses por delante, si no, es imposible trabajar, nos tuvimos que ir. Yo lo sentí muchísimo", afirmo Osborne.

Telecinco anunció el pasado 30 de marzo que el primer invitado de 'Mi casa es la tuya' sería Fran RiveraBertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, visitaron al matador y a su esposa, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), con quienes compartieron una comida.

El Consejo de Administración de RTVE decidió a mediados de marzo en una sesión extraordinaria resolver el contrato con la productora de Osborne, Proamagna, y no igualar la oferta de Mediaset, de 225.000 euros por programa hasta 2018, frente a los 123.000 que cobraba en la pública.

Esta nueva etapa de Bertín Osborne significa su regreso a Telecinco más de dos décadas después de debutar en esta cadena con el 'dating' 'Contacto con tacto'.

Mostrar comentarios