JLL Y SAVILLS BUSCARÁN INQUILINOS PARA EL 15% DE SUPERFICIE DE OFICIAS DISPONIBLE EN TORRESPACIO

Las consultoras inmobiliarias JLL y Savills han asumido el encargo de buscar inquilinos para los 8.800 metros cuadrados de oficinas disponibles que hay en Torrespacio, uno de los cuatro rascacielos levantados en la antigua Ciudad Deportiva de Real Madrid en el Paseo de la Castellana y que fue construido por el Grupo Villar Mir.
Ambas consultoras tienen en sus manos el reto de elevar al 100% la ocupación de Torrespacio, que, en la actualidad, tiene 8.800 metros cuadrados disponibles, el 15% de la superficie del edificio.
Villar Mir cerró en noviembre de 2015 la operación de venta del rascacielos al grupo filipino Emperador por unos 558 millones de euros.
Torre Espacio Gestión, sociedad filial del Grupo Villar Mir ha mantenido la responsabilidad de la gestión y explotación del edificio, e informó de que “impulsa una nueva era de Torrespacio con el objetivo de reforzar la visión del edificio como uno de los más vanguardistas y exclusivos de Madrid y, por tanto, como el mejor centro de oficinas y con la mejor calidad de servicios”.
Torrespacio tiene una altura de 236 metros, consta de 57 plantas sobre rasante y 56.250 metros cuadrados computables. Además, tiene seis niveles de sótano y el número de plazas de aparcamiento es superior a las 1.200 unidades.
OHL, sociedad del Grupo Villar Mir, fue la ejecutora de la cimentación, la estructura y la obra de arquitectura interior. Además, coordinó la ejecución del resto de unidades de obra que componen el edificio, como son la fachada, instalaciones y ascensores.

Mostrar comentarios