La Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria crea un concurso de jóvenes intérpretes

EUROPA PRESS

La convocatoria consta de dos modalidades, una para menores de 14 años y otra para jóvenes músicos de entre 15 y 25 años, que establece las especialidades instrumentales de flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, contrabajo y percusión.

Además, cada participante podrá concursar sólo en una modalidad y con un único instrumento, excepto en percusión, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Por último, se informó que quienes deseen presentarse deberán enviar, antes del viernes, 1 de abril, a las 10.00 horas, un correo electrónico a concursobsmlpgc@gmail.com, una grabación en formato vídeo, con una duración mínima de 2 minutos y máxima de 10 minutos, de la obra a interpretar. El vídeo deberá estar acompañado de los datos personales del concursante, tales como son D.N.I., teléfono de contacto, correo electrónico, título de la obra y las partituras, en el caso de no haber elegido alguna del listado disponible en la página www.lpacultura.com.

Mostrar comentarios