Barbra Streisand regresará a la gran pantalla con Gipsy

CHANCE

El ganador de un Oscar por Rain Man, Barry Levinson, se hará cargo de la dirección, mientras que Richard LaGravenese trabajará codo con codo con la intérprete el desarrollo del guión.

Ethel Merman, Angela Lansbury y Bernadette Peters fueron algunas de las actrices que dieron vida a este emblemático personaje teatral. La obra relata el devenir de una leyenda del burlesque, ferozmente ambiciosa, que espera que sus hijas sigan sus pasos en el mundo del vodevil. Considerado uno de los más grandes musicales de la historia, fue llevado a la gran pantalla en 1962 con Rosalind Russell y Natalie Wood como protagonistas principales.

"Es Barbra Streisand haciendo una más, si no la última, película musical de su carrera", dijo Adam Fogelson, jefe de los estudios de cine STX. "Estoy excitado por la clase de talento que clama por trabajar con ella en uno de los musicales más famosos y satisfactorios de la historia", añadió el responsable del regreso de la ganadora de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro.

Mostrar comentarios