Barei: "Prefiero ir despacio y llegar lejos que ir deprisa y caerme... como me he caído hoy"

  • Es lo que tiene que España no pinte nada en Europa con políticos que no saben inglés y se quedan en las esquinas sin hablar con nadie.

    Vas a Eurovisión con la mejor canción de los últimos años... y te pintan la cara. Gana Ucrania porque dice no a la guerra y viva la paz y Australia, que nunca se había visto en una cosa así. 

Barei, en su actuación del Festival de Eurovisión
Barei, en su actuación del Festival de Eurovisión
M.M.

Vamos Barei. Vamos Barei mas que nunca. La representante de España en Eurovisión es de las pocas que ha hecho bailar al público sueco en directo. Desde luego quien no ha hecho bailar, aunque tal vez sí pensar, ha sido la cantante de Ucrania. 

Ucrania venció el Festival con una canción política que casi no ve la luz porque en el festival no se pueden llevar temas relacionados con este tema. La cantante Jamala se clasificó para la final con una canción que habla sobre la deportación de los tártaros de Crimea por la Unión Soviética.

Habrá que ver ahora en cuantas discotecas de Europa ponen como hit su canción y cuántos discos se venden. Seguro que 'Say yay' ya está sonando en Ibiza y lo hará todo el verano.

Rusia y Francia también se han merecido ganar por méritos propios, si este festival no estuviera impregnado por política.

Barei ha estado segura, ha sabido hacerse dueña del escenario y cantar una canción festivalera sin soltar ningún gallito y danzando por todo el escenario.

Barei ha estado de diez y se ha merecido muchos más 12 de los que ha recibido. Sólo Italia se ha acordado de España a la hora de emitir su máximo de votos.

La gran sorpresa ha sido el voto popular, que tan solo ha dado diez votos a la española. Seguro que  muchos de los que no la han votado ya se están descargando el temazo 'Say yay' y lo bailarán este verano.

"Esto es un juego y he intentado dar lo mejor de mí y gano mucho más que lo que pierdo. Un número se queda registrado para siempre y duele, pero prefiero ir despacio y tener una carrera larga que ir de primsa y caerme... como me he caído hoy".

 

Mostrar comentarios