Bayer y la AIPC lanzan un concurso fotográfico con motivo del Día Mundial de la Visión

EUROPA PRESS

"En lo relativo a la salud visual, profesionales y organizaciones de pacientes han construido una sólida comunidad centrada en la mejora del cuidado, y la prevención de la ceguera y discapacidad visual. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo estas colaboraciones, y la importancia de trabajar juntos para los pacientes", destaca Joanna Conlon, directora de Desarrollo y Comunicación de la AIPC.

El lema del concurso este año es 'Stronger Together' (Más fuertes unidos), y representa el impacto de todos los actores involucrados en el cuidado de la salud visual trabajando juntos para mejorar la vida de los pacientes. A nivel mundial hay 39 millones de personas que son invidentes y otros 246 millones presentan alguna otra forma de discapacidad visual1.

La mejora de la salud visual y el aumento de la calidad de vida sólo es posible gracias al esfuerzo de todos los que trabajan unidos. A través de este concurso fotográfico, Bayer y la AIPC quieren llamar la atención sobre el gran trabajo que todas las personas involucradas en el cuidado de la salud visual desarrollan juntas.

El plazo para presentar los trabajos a este concurso fotográfico 'on line' está ya abierto para fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo, en la web 'http://photocomp.iapb.org'. Para participar, los fotógrafos deben subir una foto que ejemplifique el lema 'Stronger Together' en el cuidado de la salud visual. Bayer y la agencia internacional para la prevención de la ceguera animan a los fotógrafos a compartir sus trabajos en las redes sociales con el hashtag #StrongerTogether.

Mostrar comentarios