Bertín Osborne se estrenará en Telecinco de la mano del torero Fran Rivera

  • Fran Rivera y su pareja, Lourdes Montes, serán entrevistados por Bertín su esposa, Fabiola Martínez en Ronda (Málaga).

    “Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo", asegura el presentador.

Bertín Osborne se estrena en Telecinco con Francisco Rivera
Bertín Osborne se estrena en Telecinco con Francisco Rivera
CHANCE
Fran Hurtado

Como comienzo del fichaje de Bertín Osborne por parte de Mediaset tras su escapada del medio público, Telecinco estrenará próximamente el formato ‘Mi Casa es la Tuya’ con el primer invitado confirmado por Vertele: Fran Rivera será quien abrirá el nuevo ciclo de Bertín en la cadena privada.

Fran Rivera y su pareja, Lourdes Montes, serán entrevistados por Bertín su esposa, Fabiola Martínez en Ronda (Málaga) desde la finca del torero.

Tras una oferta nada comparable a las condiciones en las que Bertín se encontraba en TVE, regresará más de dos décadas después a Telecinco desde su programa ‘Contacto con Tacto’. Bertín Osborne arrastrará el éxito de audiencia que consiguió con ‘En la Tuya o en la Mía’ con un formato semejante que se traspasa a la cadena privada, cuyos resultados de audiencia en la cadena pública llegaron a superar los 4,3 millones de espectadores como ocurrió en su entrevista con el Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

“Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo… Con ‘Lluvia de estrellas’ o con los niños en ‘Menudas estrellas’, ‘Esos locos bajitos’ o ‘Trato hecho‘, en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia”, declara ‘modesto’ el nuevo fichaje de Mediaset.

Mostrar comentarios