Lunes, 06.04.2020 - 01:46 h

La casa de Beverly Hills de Taylor Swift podría ser monumento histórico

La casa de Laurel Lane 1200 fue construida por Douglas Honnold en 1934 para ser el hogar de Samuel Goldwyn, el productor polaco nacionalizado estadounidense y cofundador de Metro-Goldwyn-Mayer, una de las mayores compañías de producción y distribución de películas y programas de televisión. Además de seis dormitorios y cuatro cuartos de baño, la mansión cuenta con un enorme comedor, una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio, una piscina, una casa de invitados y una suite privada sobre el garaje.

Desde hace meses se están llevando a cabo obras para restaurar las ventanas, la valla de madera y reconstruir la columnas cercanas a la cabaña de la piscina. "Realmente cuando este proyecto haya terminado, que espero que sea pronto este mismo año, va a ser realmente espectacular", dijo la arquitecta Monique Schenk en una reunión con la comisión el miércoles 11 de enero. "Hemos preservado y mantenido muchos de los elementos y hemos replicado los que se estaban deteriorando por el paso del tiempo", añadió.

Por esas estancias, además de la familia del cineasta, pasaron estrellas de cine, como Charlie Chaplin, Cark Gable o Marlene Dietrich. Los cinco miembros de la Comisión de Patrimonio Cultural de Beverly Hills votaron a favor de la solicitud del artista, ahora falta el visto bueno del Ayuntamiento votará para finalizar la designación en una próxima reunión, según informó Mansion Global.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING