La ex chica Bond Lana Wood, hermana de Natalie, revela que no tiene hogar

  • Era conocida por su papel en la telenovela 'Peyton Place' antes de convertirse en chica Bond junto a Sean Connery en 'Los diamantes son eternos'.

    La debacle económica de la familia empezó hace unos años cuando a su hija le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un raro tipo de cáncer.

El ex chica Bond Lana Wood, hermana de Natalie, revela que no tiene hogar
El ex chica Bond Lana Wood, hermana de Natalie, revela que no tiene hogar
L.I

En los años sesenta y setenta, Lana Wood era una gran estrella. Era conocida por su papel en la telenovela 'Peyton Place' antes de convertirse en chica Bond junto a Sean Connery en 'Los diamantes son eternos'. En esos años, Lana era una estrella en el punto más alto de su carrera y formaba parte de la élite de Hollywood, paseándose por fiestas y codeándose con las personas más ricas del mundo.

No obstante, eso quedó atrás. Actualmente tiene 71 años y está pasando por una situación económica muy difícil, debido a la cual casi queda en la calle junto a su hija Evan, su yerno y sus tres nietos.

La debacle económica de la familia empezó hace unos años cuando a su hija le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un raro tipo de cáncer que afecta al sistema linfático y puede extenderse al bazo, hígado, médula ósea y otros órganos.

Los gastos médicos la arruinaron y pasaron de vivir en una lujosa vivienda en Los Ángeles a hacerlo en un motel a las afueras de la ciudad en el que los cinco miembros comparten 2 camas. Su hija debe recibir constantemente tratamientos de radiación que, aparte de deteriorar considerablemente sus pulmones, son muy costosos. Además, Wood necesita cirugías a las rodillas, pero no puede pagarlas.

Sobre su duro presente, la actriz agrega que lo que ocurrió fue simplemente se le cruzó la “vida real”. “Vives en un globo de nieve y el mundo se te desmorona, emocionalmente. Es como que las alfombras están siendo arrancadas bajo tus pies. Es muy difícil de soportar. No sé cuánto más podremos aguantar”, confesó.

Mostrar comentarios