Bruno Mars se rodea de los VIPs españoles antes de su gran concierto en Madrid

  • Tras aterrizar en España Bruno Mars ha revolucionado a todos sus fans y es que 24 horas antes de su esperado concierto en el WiZink Center de Madrid el cantante organizó una fiesta privada en la sala Shoko de Madrid donde se dieron cita muchos de los rostros conocidos de nuestro país.
Bruno Mars se rodea de los VIPs españoles antes de su gran concierto en Madrid
Bruno Mars se rodea de los VIPs españoles antes de su gran concierto en Madrid
CHANCE
CHANCE
CHANCE

BRUNO MARS REVOLUCIONA LA CAPITAL CON SU CONCIERTO MÁS ÍNTIMO

Aunque el precio de las entradas ascendía a 80 euros la normal y a 100 euros la Premium, lo cierto es que fueron muchos los fans de la estrella que no perdieron la oportunidad de estar cerca del que el 'The New York Times' definió como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop".

Entre los rostros conocidos que se dejar ver a la entrada estuvieron Flora González, Arantxa de Benito y su pareja Agustín Etienne, Miguel Abellán, Ana Polvorosa, Natalia de OT o Julio Benítez entre muchos otros.

También hubo muchos famosos que disfrutaron de la gran fiesta en pareja y es que nadie se quiso perder una noche tan especial en la capital. Este fue el caso de Irene Junquera y Cristian Toro que aprovecharon un descanso en los entrenamientos del piragüista para disfrutar de la música y del buen ambiente.

Como verdaderos amantes de la música no pudieron faltar Ana Fernández y su pareja Adrián Roma o Andrea Molina y su pareja Juan Fernández. Como integrantes del grupo Marlon tanto Juan como Adrián disfrutaron de la noche con sus respectivas parejas que además se han convertido en muy buenas amigas. También los actores Sara Sálamo y su pareja Raúl Mérida, Los Gemeliers o Víctor Palmero estuvieron allí.

Mostrar comentarios