El nuevo Café Berlín acogerá este domingo música jazz de Jerry González y Kirk Lightsey

EUROPA PRESS

El concierto se realizará este domingo a las 20.30 horas, y será una "experiencia musical diferente", que ofrecerá ráfagas audiovisuales que ayudarán a presentar a los invitados y a contextualizar los contenidos que interpreten. El trompetista Jerry González cumple este año su 50 aniversario como músico, algo que ha animado al local a invitarle.

El pintor Marcos Puhinger realizará en directo sobre un momento del concierto, que al finalizar el evento será utilizado como photo-call para inmortalizar a los artistas que pasen por el Café.

El concierto se enmarca en el ciclo 'Jerry González & Friends' que lleva a cabo el artista, en los que toca junto a otros músicos con los que ha compartido proyectos y anécdotas. Jerry González ha colaborado durante años con grandes músicos de jazz y ha formado parte de cinco discos ganadores de Grammy.

El renovado Café Berlín cuenta con un nuevo local en la calle Costanilla de los Ángeles con aforo para 300 personas, un escenario más grande, camerinos para los artistas, dos barras y una pista de baile inspirada en los años 70.

Mostrar comentarios