Casemiro vuelve a la convocatoria en vísperas del Clásico

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La presencia del jugador brasileño es la más destacada del conjunto merengue, que ganó el partido de ida por un contundente 1-7. "Casemiro va a tener minutos. La idea es que juegue mañana. Se hará su primer partido y luego veremos el sábado", dijo Zidane este martes.

"De todas formas, él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", añadió Zidane sobre la presencia del brasileño en el Camp Nou este sábado.

En la lista para jugar frente al cuadro leonés destaca también la presencia de canteranos como Tejero, Odegaard y Enzo Zidane, hijo del entrenador. No estarán, sin embargo, ni el lesionado Bale, ni Benzema ni Cristiano Ronaldo, que también se perdieron el partido del Reino de León.

La convocatoria al completo está formada por Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard, Enzo, Lucas Vázquez y Mariano.

El conjunto blanco se concentrará este miércoles a las 12 horas en el estadio Santiago Bernabéu y volverá a entrenarse -a puerta cerrada- el jueves día 1 de diciembre a partir de las 11 horas en la Ciudad Real Madrid.

Mostrar comentarios