Cayetano Rivera celebra el décimo aniversario desde que tomó la alternativa en la corrida Goyesca

CHANCE

EVA GONZÁLEZ, EL MEJOR APOYO PARA SU MARIDO CAYETANO RIVERA EN LA CORRIDA GOYESCA

Sin duda esta es una tarde de las más importantes para los hermanos Rivera y es que además en esta ocasión Cayetano celebró el aniversario desde que tomó la alternativa también en la plaza de Ronda. Finalmente Cayetano salió a hombros de la plaza junto a sus compañeros de cartel José María Manzanares y Alberto López Simón.

Con una buena faena, Cayetano logró hacerse con tres orejas y es que sin duda el mensaje que le mandó su mujer a través de las redes sociales antes de la corrida, fue muy bien recibido. Para una tarde tan especial, Cayetano eligió un traje de lo más especial y es que fue diseñado por la propia modelo. "Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella. Mañana será un gran día, se cumplen 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte. Gracias" comentó Eva muy agradecida a través de las redes sociales.

EVA NO PUDO EVITAR LOS NERVIOS AL VER A SU MARIDO FRENTE AL TORO

Desde el principio de la tarde Eva se mostró de lo más feliz y sonriente aunque como era de esperar, la modelo no pudo evitar los nervios cuando su marido se enfrentó al toro y es que ya la hemos visto en otras ocasiones pasarlo muy mal cada vez que su marido salía al ruedo. Aunque Lourdes y Eva no estuvieron juntas, ambas disfrutaron de la corrida rodeadas de amigas y con un ambiente de lo más divertido ya que no pararon de sonreír.

FRANCISCO RIVERA NO PERDIÓ DETALLE DE SU HERMANO SOBRE EL RUEDO

Dos de los grandes apoyos del matrimonio es sin duda Francisco Rivera y Lourdes montes y es que los cuatro comparten una gran amistad. Como no pudo ser de otra forma Francisco no quiso faltar a una cita tan importante para su hermano y es que el pasado martes sufrió una cogida en la plaza de toros de Villamayor de Santiago, en Cuenca en que se rompió una costilla. Aunque el diestro sufre una tendiditis en el hombro a consecuencia de la cogida, no se quiso perder una cita tan importante para su hermano.

EL MARQUÉS DE GRIÓN Y ESTHER DOÑA NO SE PERDIERON LA CORRIDA

Cayetano supo ganarse a todos los espectadores en su llegada a la plaza en coche de caballos y es que el diseño de su mujer le hizo lucir espectacular. Entre los invitados también hubo muchos rostros conocidos y es que personajes como le Marqués de Griñón y Esther Doña o Irene Meritxell y su amiga Cari Lapique.

A la entrada de la plaza pudimos ver a Eva González junto a su madre y es que la presentadora no la soltó del brazo en ningún momento. Por la misma compañía optó su cuñada y es que Lourdes Montes también contó con el apoyo de su madre que al igual que la de Eva, es una gran aficionada al mundo taurino.

Mostrar comentarios