El Centro Flassaders de Palma inaugura este jueves la exposición 'Palma amb ulls de dona'

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Centro Flassaders de Palma inaugurará este jueves la exposición 'Palma amb ulls de dona', una muestra que recoge las obras realizadas por las participantes en el taller gratuito de artes visuales (fotografía y vídeo) para mujeres organizado por la Concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos.

Este taller, que se desarrolló entre octubre y diciembre del año pasado, es el primero de un ciclo, que continuará este año, que recogerá otras disciplinas como la escritura y la pintura.

Los objetivos principales del taller y de las obras que se expondrán en el Centro Flassaders son crear un espacio de participación específico para mujeres, hacer un collage representativo de cómo debería ser Palma con perspectiva de género y hacer visible la ciudad como un espacio para el cambio.

El taller que ha permitido hacer la exposición ha constado de sesiones teóricas y prácticas de introducción al mundo audiovisual, salidas para las sesiones fotográficas y charlas informativas para extraer una mirada personal de Palma.

La exposición se podrá visitar en el Centro Flassaders hasta el 31 de enero.

Mostrar comentarios