Cerca de 300 empresas de 14 países, en Bisutex 2016

EUROPA PRESS

Más oferta, la incorporación de 48 nuevas empresas, colecciones de gran creatividad y, en el capítulo de complementos, el impulso de la marroquinería Made in Spain, a través de la presencia de fabricantes españoles líderes y reconocidas marcas como Pertegaz, Coferpiel, Vittorio y Lucchino, Titto Bluni, Pierre Cardin, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras, hacen de BISUTEX una completa plataforma de tendencias en bisutería y accesorios de moda.

A la siempre innovadora oferta de BISUTEX se suman los MINIS, un espacio en el que más de 50 jóvenes diseñadores muestran sus últimas colecciones con nuevas referencias que reflejan toda la creatividad y frescura, tanto en materiales y formas, como en sus procesos de elaboración.

No faltará el tradicional espacio ARCHI que presentará una selección de colecciones de marca a través de la presencia de empresas nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado.

La oferta de BISUTEX contará, además, con una extensa a gama de novedades que abordan desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, artículos de pelo, pañuelos, sombreros, etc. así como artículos de Viaje

Mostrar comentarios