Chabelita celebra su 21 cumpleaños

Chabelita celebra su 21 cumpleaños
Chabelita celebra su 21 cumpleaños
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Y es que según desveló Antonio Rossi, la joven podría haber puesto punto y final a su relación con Alejandro, algo que la propia protagonista no ha tardado en aclarar.

En esta ocasión la joven salió a pasear a su perrito y lo hizo pegada a su teléfono móvil en todo momento para evitar las preguntas de la prensa y es que Isa prefiere mantenerse al margen de la vorágine de informaciones que rodean a su familia. Isa disfrutó de su paseo de lo más relajada hasta que le preguntaron por su supuesta ruptura con Alejandro Albalá a lo que la joven contestó: "Mira estoy hablando con Alejandro".

Sin duda uno de sus grandes apoyos en estos momentos está siendo su niñera, Dulce, que al igual que ha hecho siempre, no se ha separado de la joven con la que ha superado los momentos más complicados de la familia. Ahora Dulce tampoco se enfrenta a su mejor momento y es que la ex superviviente tiene que hacer frente a la denuncia de Julián Muñoz en la que le acusan de calumnias tras contar públicamente supuestos episodios de acoso.

En medio de todo esto, los fans de Isabel Pantoja esperan con entusiasmo el regreso de la tonadillera que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre con la publicación del nuevo disco de la artista que llevará el título de Hasta que se acabe el sol. Tal y como ha explicado la discografía Universal se trata de un álbum "escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente".

Mostrar comentarios