Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman

Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman
Channing Tatum protagonizará la secuela de Kingsman
CHANCE
CHANCE

Era el propio intérprete de 35 años el encargado de hacer el anuncio a través de sus redes sociales: "Estoy a punto de conseguir todo en The Golden Circle", confirmación ilustrada con el segundo cartel de la película. Con este nuevo proyecto, el marido de Jenna Dewan suma su cuarta cinta para este 2016, incluida una comedia musical sin título, basada en una idea original de Joseph Gordon-Levitt, que le acompañará en el elenco.

El joven Taron Edgerton, que encarnó en la primera a Gary 'Eggsy' Unwin, se perfila como el cabeza del cartel, donde también repetirán Mark Strong (Merlin) y Colin Firth, que volverá a meterse en la piel de un Harry Hart al que muchos creían muerto. También participarán Julianne Moore, en el papel de una villana; Halle Berry, como una dirigente de la CIA; y Pedro Pascal como Jack Daniels. Kingsman: El Círculo Dorado será dirigida por Matthew Vaughn, responsable de la primera.

La sorpresa saltó hace unas horas cuando se confirmó la presencia de Sir Elton John en la segunda entrega del metraje basado en los cómics homónimos de Mark Millar y Dave Gibbons. Aunque ha puesto voz en varias ocasiones a su propio personaje animado en Los Simpson y apareció en la cinta Spice World, esta cinta supondrá su debut en la actuación. 20th Century FOX no ha aclarado el personaje que interpretará o si se trata de un cameo. Ya sabemos cómo son las promociones cinematográficas, como un cuentagotas.

Mostrar comentarios