Charlie Sheen carga contra Donald Trump y le tacha de "charlatán"

CHANCE

Meses más tarde, el protagonista de Anger Management, llevó el preciado obsequio a una experta que tardó segundos en confirmarle que se trataba de estaño barato y circonitas. "Espero que la gente de Estados Unidos tome la decisión correcta y el circo acabe antes de que contamine el despacho oval", subrayó el intérprete de 50 años.

A esta anécdota se suma además la indignación Brian May, líder y guitarrista de la banda británica Queen, por la utilización del emblemático We Are The Champions en su campaña electoral. "Esto no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que no se ha dado permiso para que utilicen esa canción. Estamos asesorándonos sobre los pasos a seguir para que no vuelva a repetirse", anunció el músico en su cuenta de Twitter.

El músico recordó que el grupo jamás ha dejado que sus canciones formen parte de ninguna campaña electoral, sea cual sea el político de turno que haga uso de ellas. De esta manera, el mítico grupo se suma a otros cantantes y agrupaciones, como Adele, Rolling Stones o Aerosmith, que han censurado la utilización de sus creaciones por parte del equipo del aspirante a la Casa Blanca.

Mostrar comentarios