Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"

Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"
Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"
CHANCE
CHANCE

Tras su concierto más especial de este verano en el local que regenta su padre por la VII Semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona, Chayo Mohedano continúa con su gira de conciertos que la están llevando a recorrer gran parte de la geografía española. La pasada semana pudimos ver a Chayo sobre el escenario de La Más Grande en Chipiona arropada por toda su familia y es que, al contrario de lo que muchos pensaban, la cantante contó con el apoyo de su padre Amador Mohedano, de Rosa Benito de sus tíos Gloria, José Antonio, Mari Carmen, Aniceto y como no podía ser de otra forma también José Ortega Cano.

Aunque han sido muchas las ausencias destacadas de la familia durante la semana de homenaje a Rocío Jurado como es el caso de José Fernando o la propia Rocío Carrasco, Chayo no quiso faltar y demostró el cariño tan grande que tenía pro su tía con un concierto en el que interpretó algunas de las canciones más conocidas de Rocío.

CHAYO RECIBIÓ EL APOYO Y LA OVACIÓN DE TODOS LOS ASISTENTES AL CONCIERTO

A pocos días de una de las bodas más esperadas de la temporada, la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, aún no se sabe con exactitud cuál es la lista de invitados y es que la presentadora y su pareja han llevado todos los preparativos de la ceremonia con la mayor discreción posible. Por el momento las que sí que están confirmadas al enlace son Chayo y su madre Rosa que ya anunciaron que estarán en un día tan especial para Rocío.

En esta ocasión Chayo se mostró de lo más feliz y sonriente a la salida del concierto y es que recibió una gran ovación por parte del público que se agolpó a la salida para poder felicitarla por la actuación. Mucho más esquiva fue con la pregunta sobre la supuesta información que tiene Belén Esteban y que la puede hundir en su carrera ya que Chayo se limitó a decir: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario".

Mostrar comentarios