El Ciclo de Música de Cámara se despide del Patio de Luces de la Diputación por este año

EUROPA PRESS

Así lo han anunciado desde la institución provincial, que colabora con el Ayuntamiento de Almería en este programa cultural, al ceder el Palacio Provincial para el desarrollo de las actuaciones.

La cita tendrá como protagonista al Cuarteto de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), integrado por los violinistas Manuel Camacho y Marta Fernández, la viola Araceli Morales y el violonchelista Andreu Marco. El repertorio incluye el Cuarteto en Re M nº 1, de Ch. Koechlin, y el Cuarteto nº8 op. 110, de Shostakovich.

El Cuarteto de la OCAL, dentro del Ciclo de Música de Cámara, actuará el sábado 23 de abril, con el mismo repertorio, en el Museo de la Guitarra, a las 19,00 horas. Las entradas a ambos espectáculos son gratuitas.

La próxima actuación del Cuarteto de la OCAL será el 15 de mayo, a las 12,00 horas, en el entorno del Mercado Central de Almería, y se enmarcará dentro de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Además, el Ciclo de Música de Cámara contempla dos espectáculos más del Cuarteto de la OCAL, en el Museo de Arte Doña Pakyta el 27 de mayo y el 5 de junio.

Mostrar comentarios