Comunicado de prensa de Business Wire : Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein, Inc., una filial de PVH Corp. [NYSE:PVH], ha anunciado que emitirá partes de la creación de su campaña global multimedia de otoño de 2016 enPeriscopedurante el proceso de creación de la misma.

A partir de hoy, los espectadores pueden vivirla creación de la campaña de publicidadde otoño de 2016 en tiempo real enel canal de Periscopede Calvin Klein. Durante la emisión se revelarán quienes son los protagonistas seleccionados para la campaña de otoño de 2016 y los espectadores tendrán acceso exclusivo a escenas del backstage de la sesión de fotos.

"Es todo un orgullo para nosotros dar un acceso inédito a los clientes para poder asistir al proceso de creación de la sesión de fotos de nuestra campaña global de otoño de 2016" declaróMelisa Goldie,Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc."Calvin Kleines una marca que se destaca por su comunicación. Mientras que la industria de la moda sigue desarrollando su enfoque orientado a la captación del consumidor, nosotros creemos que un acceso en tiempo real a una de las emblemáticascampañas de publicidad de Calvin Kleines una manera atractiva e innovadora de hacer partícipes de nuestra historia a los consumidores. Una de las principales prioridades deCalvin Kleines ser pioneros en innovación digital y marketing en la industria de la moda y creemos que Periscope es la plataforma perfecta para ello".

Chris Riedy, Director de Venta Minorista reveló por Twitter: "Es increíblemente emocionante ver como una marca tan emblemática comoCalvin Kleinsigue traspasando sus límites creativos una y otra vez. Usando Periscope para dar acceso a sus fans al contenido exclusivo de su sesión de fotos para otoño de 2016,Calvin Kleinconsigue conectar con una audiencia viva y comprometida de una forma fascinante y poderosa”.

El programa en directo estará disponible entre el 18 y el 20 de marzo enperiscope.tv/calvinkleiny entwitter.com/calvinklein. También se publicará contenido exclusivo de la sesión de fotos enlas cuentas de Snapchat e Instagramde Calvin Klein durante la sesión.

Calvin Klein, Inc. es uno de los principales estudios de diseño de moda y marketing del mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseño tanto para mujeres como para hombres, además de una gran variedad de productos diferentes que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de concesión y otro tipo de acuerdos en todo el mundo. Las líneas de productos que engloban las distintasmarcas deCalvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujeres, accesorios para hombres y ropa a medida, ropa deportiva femenina y masculina y la primera y segunda línea de la marca, ropa de golf, jeans, ropa interior, fragancias, lentes, ropa deportiva para mujeres, calcetería, calcetines, calzado, trajes de baño, joyería, relojes, prendas de exterior, bolsos, artículos de marroquinería y mobiliario para el hogar (incluidos muebles). Para más información, visite calvinklein.com.

Con una historia que se remonta a 130 años, PVH se ha distinguido por hacer crecer marcas y empresas con un gran legado americano, convirtiéndose en una de las compañías de confección más grandes del mundo. Tenemos más de 30.000 colaboradores trabajando en más de 40 países con unas ganancias superiores a los 8 mil millones de dólares en 2014. Son nuestras las emblemáticas marcasCalvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’syOlga,con las que comercializamos una gran variedad de productos, además de otras marcas autorizadas y de nuestra propiedad ampliamente conocidas en EE. UU. e internacionalmente.

*La marca Speedo tiene una licencia a perpetuidad en EE. UU. y el Caribe con Speedo International, Ltd.

RECONOCIMIENTO EDITORIAL:Calvin Klein, Alaud Productions

REDES SOCIALES:periscope.tv/calvinklein; facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; snapchat.com/calvinklein; enseña los tuyos. #mycalvins; gestión de la marca: @calvinklein

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Calvin Klein, Inc. Alexandra Wagner, 212-292-9794 Vicepresidenta, Comunicación Corporativa alexandrawagner@ck.com o Amanda Peña, 212-292-9223 Directora, Comunicación Corporativa amandapena@ck.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios