David Bustamante canta al amor de Paula Echevarría

David Bustamante canta al amor de Paula Echevarría
David Bustamante canta al amor de Paula Echevarría
CHANCE
CHANCE

Otro de los grandes amores del cantante a parte de su mujer, es México, país que le quiere y admira, por eso en su último trabajo Amor de los dos, el cantante ha decidido escoger sus canciones favoritas del país azteca para hacerlas suyas con su increíble voz y talento, entregando una vez toda su alma, con la madurez que otorgan los años.

Bésame Mucho, Júrame, Historia de un amor, La mentira... son algunas de las legendarias canciones que forman parte del trabajo que sale a la venta el 3 de junio.

Un total de 14 canciones firmadas por José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez, emblemas de la canción romántica de siempre, que cantara a dúo con Alejandro Fernández - La Puerta-, Alicia Villarreal - Amor de los dos- y Edith Márquez - Tatuajes- entre otros grandes.

El último disco de Bustamante fusiona a la perfección fusiona el pop, el mariachi y el bolero; una mixtura a tres bandas con la que seguramente el cantante volverá a cosechar los mismos éxitos que anteriormente: nueve discos, quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras a ambos lados del Atlántico.

Mostrar comentarios