David Bustamante defiende el programa de Operación Triunfo en las redes

David Bustamante defiende el programa de Operación Triunfo en las redes
David Bustamante defiende el programa de Operación Triunfo en las redes
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Un concierto que arrasó en audiencia y en las redes, y del que no hemos podido dejar de hablar desde que se produjera, porque nos ha regalado momentos que pasarán a la historia de la televisión como la polémica cobra de Bisbal a Chenoa, el beso de Manu Tenorio y Nuria Fergó y los abucheos a Juan Camus, entre otros.

Pero el de San Vicente de la Barquera, que sin duda ha sido siempre uno de los favoritos entre el público, también tuvo unos duetos de excepción junto a la que fuera su pareja en la Academia, Gisela, con la que interpretó Vivo por ella, y con su inseparable amigo Álex, con el que hizo cantar a todo el público su mítica canción Dos hombres y un destino.

Un concierto que fue más que especial para él, que afrontaba con la dificultad de haber sufrido un principio de neumonía a tan solo unos días del espectáculo. Y en el que además, contaba con dos personas muy importantes para él entre el público, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella.

"Una vez digerido el concierto del pasado lunes quiero decir... GRACIAS! En primer lugar a todas las personas anónimas que allí estuvieron haciendo que todo fuera más fácil, porque a pesar de los años y la experiencia, ese día nos pudo a todos... producción, médicos, medios de comunicación, catering, limpieza, seguridad, carga y descarga, técnicos de sonido e iluminación. A unos músicos increíbles! A la productora "Gestmusic", compañía discográfica "Universal Music" a mis compañeros a los cuales amo con todo mi corazón y sobre todo a vosotros, a los allí presentes, y a los que nos seguisteis a través de Tve por brindarnos vuestro tiempo y amor después de tanto tiempo... Yo quería, quiero y querré estar en todo lo que tenga que ver con ese algo llamado OT, por qué le debo mucho y aunque a veces ha sido maltratado solo ha hecho mucho bien. Me siento orgulloso de todos y agradecido con esta vida que continúa. Seguiremos siendo parte de ese algo tan mágico! Qué suerte la mía. Qué suerte haberos conocido! A todos y de todo corazón... GRACIAS!", ha escrito al cantante junto a una fotografía de todos los concursantes de OT1 en el escenario.

Una vez más, Bustamante ha querido recalcar que nunca renunciará a sus orígenes en el mundo de la música, de la mano del programa de televisión que le cambió la vida y que asegura que "ha sido maltratado".

Mostrar comentarios