Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos

Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos
Demi Lovato y Nick Jonas, de confesiones en un coche: no hubo nada entre ellos
CHANCE
CHANCE

El presentador británico no tuvo ningún reparo en preguntar a los jóvenes cantantes si nunca había habido algo más que amistad entre ellos. La respuesta fue rotunda y a dúo: "No, nunca". Entre risas, Demi puntualizó que a ella le gustan los chicos más mayores, ahí están las relaciones sentimentales con el hermano mayor de Nick, Joe, y con su actual pareja, Wilmer Valderrama, 13 años más mayor que la ex chica Disney.

"Primero fue Cyrus, luego Gomez, después Cyrus otra vez y Gomez", comentó Lovato jactándose de los idilios que mantuvo su amigo durante la juventud, refiriéndose claramente a Miley Cyrus y Selena Gomez.

"En aquella época llevaba todavía el anillo de la pureza. Pero luego tuve una relación de verdad con una chica y me enamoré. Decidí que era el momento de quitarme el anillo", aseguró el pequeño de los Jonas Brothers como contraataque a la revelación que acababa de hacer su compañera de escenario.

A pesar de estos piques, ambos presumen de tener una química muy especial, ser muy abiertos y sinceros el uno con el otro. A lo largo del trayecto no solo entonaron sus éxitos más representativos, también hubo un recuerdo para el hermano mediano de Nick, Joe Jonas, que triunfa como vocalista de DNCE y su Cake by The Ocean.

El momento álgido de este paseo musical llegó cuando al presentador de The Late Late Show se le ocurrió cantar en plena calle, sin más instrumentos que una guitarra y unos cubos que hicieron las veces de batería. La terna musical dejó perplejos a los viandantes, que no dejaron pasar la oportunidad de captar el 'momentazo' con sus teléfonos móviles.

Mostrar comentarios